Inicio Noticias Ferrolterra TERCERA | El Somozas se vuelve de vacío de A Illa

TERCERA | El Somozas se vuelve de vacío de A Illa

448
Compartir
@FCCeltiga

#FutbolFerrol


El Celtiga se impuso en A Illa al Somozas por dos tantos a cero. El meta local Marcos Bermudez abrió el marcador para su equipo al transformar un penalti y su compañero Diego Rodriguez cerró el partido al anotar el segundo tanto en el tiempo de descuento.

No pudo el Somozas «rascar» en A Illa. Los de Manolo García estuvieron en el partido durante muchos minutos, pero no fueron quien de encontrar la portería rival.

Un partido en el que el Somozas empezó mejor pero se encontró con ese gol de penalti al borde de la media hora de juego. Gerardo fue el hombre que más inquietó por parte visitante en esta primera mitad. Igor lo fue para los locales. El propio Igor provocaría el penalti que el meta Marcos se encargó de transformar en el 1-0. En el segundo tiempo el Celtiga se echó hacia atrás, el Somozas tuvo más la pelota. Gerardo cabeceó al palo tras un saque de esquina y a partir de ahí el Somozas continuó teniendo el balón pero no demasiadas oportunidades. Alex pudo sentenciar para el Celtiga y ya en el descuento con el Somozas volcado en busca del empate, un contragolpe liderado por Edu lo finalizaba Diego Lamas batiendo a Manu Cedrón.

Destacar por el Somozas al delantero Gerardo y por el Celtiga al media punta Sergio Santos. Lamentar la lesión del capitán somocense Juan Martinez que hubo de ser sustituido en el inicio del choque.

Saludo inicial, con Juan Martinez a la derecha, lesionado en el inicio del partido |
@FCCeltiga


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353