Inicio Fútbol Ferrol TERCERA GALICIA | O Couto navegó sin derbi

TERCERA GALICIA | O Couto navegó sin derbi

209
Compartir
FUTGAL.ES

El derbi más esperado por la afición ourensana, (más de 2.500 aficionados se dieron cita en O Couto) naufragó el pasado domingo ante la tromba de agua y granizo que obligó a suspender el partido en el tiempo de descanso. Antes el colegiado ya había detenido el juego por la lluvia caída sobre el césped.  0-0 era el marcador a la hora de la suspensión del partido. Así pues todos pendientes de la nueva fecha para que el derbi de O Couto conozca su resultado final.


Una vista del césped anegado de O Couto FdV


El resto de la jornada discurrió conforme a lo esperado en lo que a los favoritos se refiere. El Racing aplastó al Polvorín en A Malata (4-0), el Compos se impuso, no sin sufrimiento, a domicilio del Alondras (2-3) y el Bergan despachó al Arenteiro en el tramo final (3-1). El Arosa de Rafa Saez , son junto a Bergan y Compos, los únicos que han logrado vencer en os tres compromisos ligueros. Los de Vilagarcía tras imponerse  a domicilio del Celtiga (0-2), se meten de lleno en ese grupo cabecero y apuntan a desafiar a los grandes de manera definitiva. También el Somozas consolida su posición y con su victoria casera ante Porriño I. (2-1), remontada incluida, se mantiene firme en la cuarta plaza, sin conocer la derrota.

La sorpresa de la jornada la protagonizaba el UD Paiosaco al derrotar al Silva en su campo de A Grela 1 (0-1). Diego Lois daba los tres puntos a su equipo en la segunda mitad. Ribadumia logró su primera victoria (1-0) a costa de un CD Barco que pierde fuelle tras su buen inicio ante el Laracha. En A Madalena, tablas para Villalbés y Boiro (2-2) que demostraron que no serán fácil rival para el resto. Finalmente el Laracha conseguía sus primeros tres puntos al derrotar por la mínima (1-0), a un Choco que no pudo sobreponerse al tempranero gol local en el tres de partido.

muchacalidad.com     #FutbolFerrol