Inicio Fútbol Ferrol TERCERA | Los cuatro de play off marcan el paso

TERCERA | Los cuatro de play off marcan el paso

287
Compartir
RFGF

Manel Díaz   #FutbolFerrol


Los propietarios a día de hoy de los cuatro puestos que dan derecho a disputar los play off de acenso, no aflojan.

Bergantiños  y Racing, ganan por inercia y se impusieron por la mínima a Celtiga (1-0) y Laracha (1-0). Los rojillos muy superiores, pudieron golear y los verdes, que empezaron bien, acabaron casi pidiendo la hora a pesar de haber mostrado durante el encuentro gran superioridad. Los otros dos inquilinos de los puestos de privilegio, golearon sin piedad. El CD Barco se deshizo del Boiro (3-0) de Marcos Yañez “Changui”, que la tuvo para adelantar a su equipo pero erró en el lanzamiento. Los de Valdeorras no perdonaron después. El Vero Boquete se le hizo grande a un Ribadumia capaz de adelantarse por dos veces en el marcador, para acabar cediendo ante la calidad y la pegada de los santiagueses que no quieren perder comba (2-5).

A la zaga de la cabeza continúa una UD Ourense que cedía dos puntos en la recta final del partido ante el Arenteiro (2-2). Edu García igualó la contienda en el 81 ante la decepción de los presentes en O Couto.

Por abajo, Polvorín, Silva, y Porriño, no fueron capaces de puntuar. Los de Lugo caían ante el Alondras (1-0) con un solitario tanto de Mauro. Los coruñeses tanto de los mismo como locales ante el Ourense CF (0-1). El colista, Porriño, sigue sin puntuar y cedió en su campo ante el Choco por 1-2.

En el resto de la jornada, destaca la victoria del Somozas (1-4)  en A Porta Santa y la del Villalbés en A Lomba (1-2), como la gran sorpresa de la jornada. El partido de Paiosaco terminó con los dos guardametas en el hospital. Marcos Souto y Daniel, afortunadamente no sufren consecuencias de gravedad. En el de Vilagarcía, el nobel Simón Lamas ganó la partida al Arosa del veterano Rafa Saez, que se descuelga de los cuatro primeros.

El Bergantiños sigue líder. Foto: 
@BerganFC

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353