Inicio Noticias Ferrolterra TERCERA |Un Somozas en construcción espera al Bergantiños en la Copa Federación

TERCERA |Un Somozas en construcción espera al Bergantiños en la Copa Federación

574
Compartir
El Somozas se enfrentó al Lugo B en partido de pretemporada. Foto: Cristobal Durán

Vuelve la UD Somozas a la competición tras quedar eliminada de la Copa Diputación.

Será el próximo domingo en el Manuel Candocia a las siete de la tarde ante el potente Bergantiños en partido de la Copa RFEF.  Un rival que la pasada temporada ocupó el segundo lugar en la tercera gallega, que va a suponer una buena vara de medir para los de “Stili”.

Dani Bellas que ya trabaja con el grupo, Uzal que podría estar listo para el domingo, Marcos Fernández con molestias en un pie y Carlos López con problemas de abductores, son las “incidencias” que maneja el cuadro técnico de cara al partido. “Stili”, espera recuperar efectivos de cara a este encuentro. David Antón, último fichaje verdiblanco, será de la partida. 

Matías (izq),Stili, Sini y Gundín, conforman el cuadro técnico del Somozas .  Foto: Cristobal Durán / muchacalidad.com

Transformar y ajustar las ideas para que los jugadores se sientan cómodos y sean eficaces en su misión, es la tarea en la que se hayan inmersos los técnicos del Candocia en esta fase de la temporada. Esperando a completar el equipo que podría ser con dos nuevas incorporaciones que cierren el grupo que finalmente compita con todo en la tercera división. Los técnicos podrían tomar también durante el fin de semana algunas decisiones con respecto a los jugadores que están a prueba en esta pretemporada. 

Arenteiro y Alondras disputan la eliminatoria de la que saldrá el rival de Somozas o Bergatiños, en la ronda de semifinales del torneo provincial.

muchacalidad.com  #FutbolFerrol