Inicio Noticias Ferrolterra Tino Seoane se suma al proyecto #FutbolFerrol

Tino Seoane se suma al proyecto #FutbolFerrol

367
Compartir
Tino Seoane. Foto: cedida

El pasado 25 de diciembre de 2017 bajo el amparo de este “site” nacía un nuevo proyecto que ampliaba nuestros contenidos. Pasamos de tratar el fútbol base de Ferrolterra a cubrir todo el fútbol de la comarca, desde el fútbol base al aficionado, la preferente, el Somozas en la tercera y como no el Racing Club Ferrol por entonces en la segunda b. Esto es #FutbolFerrol

Estos fueron los primeros en sumarse a esta “bendita locura”. Hoy, más de medio año, 55.000 usuarios y 325.000 visitas después, tenemos el placer de incorporar al gran percursor de la información futbolística digital de Ferrolterra, Tino Seoane.

Cuando casi nadie trataba al fútbol aficionado y al fútbol base de la comarca como se merece , él, desde su iniciativa en la web galiciadecaranza.com nos mantuvo informados puntualmente durante varias temporadas. Todos recordamos con nostalgia aquellas tardes del fin de semana a la espera de sus siempre puntuales resultados de todas las competiciones y las noticias más destacadas de la jornada. Impagables sus entrevistas, desde un jugador destacado hasta un utillero de club o importantes nombres del fútbol gallego y nacional.

Es por esto que celebramos con enorme ilusión esta incorporación a nuestro proyecto de alguien que lo pone todo en cada una de sus iniciativas y que además cuenta con una experiencia y preparación de la que pocos pueden presumir. El fútbol aficionado, las entrevistas y todo aquello que tenga que ver con el mudo fútbol serán sus principales ejes de acción en muchacalidad.com #FutbolFerrol

Tino Seoane es licenciado en Derecho. Experto en derecho deportivo y Master en gestión de entidades deportivas. Ha sido directivo en SRD Portuarios, Narón Freixo y Galicia de Caranza en dos etapas, la última, a la que ponía fin hace escasas fechas.

¡BIENVENIDO TINO!