Inicio Noticias Ferrolterra UD Somozas | Se busca identidad.

UD Somozas | Se busca identidad.

273
Compartir
Foto: Cora Rey / Cedida

Manel Díaz   muchacalidad.com     #FutbolFerrol


El propio “Stili”,  reconoce que el equipo no está como debería. Los últimos resultados – 1 punto de 9 posibles – ponen a la vista que el Somozas no atraviesa por su mejor momento. 

El arranque no pudo ser mejor. Una goleada a todo un Racing de Ferrol, fue la presentación ante los suyos. Ahí se abrió el melón y se apuntó a que el Somozas estaría con los mejores. El propio técnico, buscó sus objetivos por detrás de los favoritos. Dos victorias y un empate como visitante en O Couto auparon a los verdiblancos  hasta ese cuarto puesto que da derecho al play off. 

A partir de ahí, aparecieron las dudas. Llegó la primera derrota ante el Barco y el equipo no fue el mismo ante el Boiro en el Candocia, donde con todo y con eso, cedió en el último suspiro. En la pasada jornada, arrancaban un punto en campo del Choco que los deja en la undécima posición antes de recibir el próximo domingo a un Arenteiro que les supera en la tabla y que viene de ganar sus dos últimos encuentros ante Villalbés y Ribadumia.

Stili durante un partido en el Manuel Candoci .      Cristobal Durán /muchacalidad.com

Nueva ocasión para los de Stili de redimirse ante su afición y encontrar ese juego y esa identidad que el propio técnico reconoce que no esta siendo el que debería. 

  • Cando non podemos chegar coa organización hay que chegar coa voluntade. Nos momentos malos, estando unidos, son valores que debe ter todo equipo que quera pelexar por esas posicións de privilexio.

Con jugadores de calidad, “duchos” en la categoría, un técnico curtido ya en mil batallas y todo por venir,  el Somozas busca su identidad, que sin duda la tiene.