Inicio Noticias Ferrolterra El Victoria coruñés pesca en Ferrolterra

El Victoria coruñés pesca en Ferrolterra

1929
Compartir
Foto: L.P.

Luis Pereira y Jaime Urbano serán dos de las novedades que presente el Victoria CF en su nuevo proyecto para temporada 17/18 en liga nacional juvenil, ambos son ferrolanos y con pasado en Racing C. Ferrol y SD O Val de Narón respectivamente.

Jaime Urbano, central de gran porte y calidad en su juego, a pesar de contar con ofertas de algún club de superior categoría, ha decidido finalmente recalar en el club de las cebras, donde espera poder convencer a los técnicos coruñeses para asentarse en el equipo y dar así un paso más a nivel competitivo.

Foto: L.P.
  • Luis Pereira que a pesar de disputar 21 partidos oficiales no contó con demasiados minutos durante la temporada pasada, querrá demostrar en su nuevo equipo sus indudables condiciones. Extremo, delantero, se desenvuelve también entre líneas, lo que le convierte en un jugador muy versátil.
Foto: L.P.

El tercero en la lista es el portero Fran López que disputaba 13 partidos con su antiguo equipo, siendo convocado hasta en 33 ocasiones.Compartiendo así titularidad con su compañero Carlos Berea y el cadete Alejandro Regueira. Llega ahora al Victoria con todas sus ilusiones intactas para tratar de agradar y lograr mayor continuidad en su juego.