Inicio Noticias Ferrolterra Villarejo y Borja Hernández, primeras piezas del nuevo Racing

Villarejo y Borja Hernández, primeras piezas del nuevo Racing

549
Compartir

Tardaron, pero ya están aquí. El Racing anunció en la tarde de este viernes sus dos primeras incorporaciones: Miguel Villarejo, lateral zurdo, y Borja Hernández, mediocentro. El primero llega desde el Talavera, mientras que el segundo procede del Guijuelo. Ambos firman por dos temporadas. 

Villarejo, con pasado en la Cultural Leonesa o el Coruxo, cuajó una gran campaña con el conjunto cerámico: participó en 31 partidos, 26 como titular. Su vocación ofensiva le convierte en un peligro constante para las zagas rivales. Mantiene, además, el rigor defensivo propio de un zaguero. El lateral empleó las redes sociales para despedirse de Talavera de la Reina: “Es turno de decirle adiós al club que me lo ha dado todo esta temporada. He tenido la suerte de tener a los mejores compañeros y amigos que uno puede poseer en un vestuario”. Además, aseguró estar “muy feliz y orgulloso” de incorporarse a la entidad verde.

Hernández, tinerfeño, disputó 27 encuentros con el Guijuelo. Antes acumuló 54 con el Jumilla en dos cursos. Jesús Varela, exracinguista con el que coincidió en el Conquense, alaba su firma: “El Racing se lleva un pedazo de jugador”. Suya será la manija del cuadro de Emilio Larraz.

Son las primeras piezas del nuevo y ambicioso proyecto del equipo departamental. Mañana, según nuestro compañero Juan Galego, podría producirse la llegada de un tercer jugador.


Manu Amor (@ManuAmor1) para muchacalidad.com / #FútbolFerrol