El capitán avisa antes del duelo clave ante el Getafe
El Celta de Vigo se juega el todo por el todo este fin de semana en su pelea por Europa… pero Iago Aspas ya piensa en el futuro. Y no se ha mordido la lengua 😤: “Así a ojo, hacen falta cinco refuerzos”, ha dicho en la Radio Galega.
💥 ¿Cinco? ¡Sí, cinco! El capitán vigués quiere una revolución si los celestes logran meterse en competiciones europeas por primera vez en casi diez años.
🔁 Moriba y Borja Iglesias, en la lista… pero no será fácil
Dos de los deseados por Aspas son conocidos por la afición:
- Ilaix Moriba, cedido por el Leipzig, tiene una opción de compra de 5 millones 💸, pero su sueldo es un problemón.
- Borja Iglesias, el “Panda”, quiere quedarse 🐼 y está dispuesto a bajarse el sueldo. Pero el Betis tiene la última palabra.
📉 Ninguno de los dos está cerrado, y las negociaciones prometen ser una montaña rusa…
🧤 El adiós de Guaita deja un vacío en la portería
La salida de Vicente Guaita deja la portería huérfana. Y ya suenan nombres para cubrir el hueco:
➡️ Iñaki Peña, Antonio Sivera y Leo Román están sobre la mesa.
🎯 El club sabe que no puede fallar bajo palos si quiere competir con los grandes.
🚀 Un extremo y otro killer, también en la mira
No solo se mira al centro del campo o la portería…
También se busca un extremo izquierdo, tras el adiós de Alfon González, rumbo al Sevilla 🛫 (a menos que paguen 5M antes del 30 de junio…).
Y ojo, porque también falta un delantero puro.
⚠️ El hueco que dejó Tasos Douvikas (tras su traspaso millonario al Como) sigue sin relevo real.
🧠 El mensaje de Aspas: presión directa a la directiva
Lo de Aspas no es casual. El capitán manda un mensaje directo a la cúpula celeste. Si hay billete europeo, hay que invertir ya. Porque competir en Europa no es un premio: es una responsabilidad.
🚨 Balaídos y toda Galicia están avisados: este verano será de decisiones duras… y esperadas.
¿Listo para ver al nuevo Celta? 🌍⚽
La afición exige fichajes. El capitán ha hablado. Ahora, la pelota está en el tejado de la directiva.
