El club gallego ha movilizado a una auténtica marea celeste en su regreso a la competición continental. Los seguidores, que partieron desde Peinador y distintos puntos de Galicia, serán un factor clave en el debut. Mouriño lo dejó claro:
“Es increíble lo que hace nuestra gente. Viajar tan lejos para estar aquí demuestra lo que significa este club. Estamos orgullosos de ellos”.
Sergio Álvarez recuerda las semifinales de 2017 ⚽
En la expedición también viajó Sergio Álvarez, actual consejero y exguardameta que vivió en primera persona las inolvidables semifinales de 2017 ante el Manchester United. “El objetivo es disfrutar de esta competición y luchar en cada partido. Repetir lo que hicimos entonces será muy difícil, pero la ilusión nunca se pierde”, declaró.
El reto del Celta en la Europa League 🏆
El choque en Stuttgart marcará el arranque de una fase de grupos en la que el conjunto celeste buscará confirmar las buenas sensaciones dejadas en LaLiga. Claudio Giráldez ha insistido en la unidad entre plantilla y afición, convencido de que el Celta tiene argumentos para superar el grupo y soñar con volver a unas rondas históricas.