Un delantero contrastado aterriza en Riazor
El Deportivo ya tiene nuevo ariete: Samuele Mulattieri (La Spezia, 2000) se convierte en el flamante fichaje blanquiazul. Llega cedido por el Sassuolo con opción de compra y con el cartel de delantero de garantías.
Dos ascensos a la Serie A en tres años
Mulattieri no es un desconocido en Italia. En las tres últimas temporadas ha logrado dos ascensos a la máxima categoría, primero con el Frosinone (12 goles y 4 asistencias en la 22/23) y después con el Sassuolo, donde firmó 11 dianas y 4 pases de gol en 34 encuentros oficiales para llevar al club neroverde de regreso a la Serie A.
ADN Inter y olfato de goleador
Formado en la cantera del Inter de Milán, el atacante dejó su huella en la Liga Primavera, donde fue pichichi con 15 goles en 21 partidos en la campaña 19/20. Una carta de presentación que lo catapultó hacia el fútbol profesional.
Del Volendam a la Sub-21 de Italia
Su carrera también pasó por la Eredivisie, donde brilló con el Volendam al anotar 18 goles en 30 partidos. Internacional en todas las categorías inferiores de Italia, sumó 3 tantos en 5 choques con la Sub-21, confirmando su instinto goleador.
Un Dépor que sueña con volver a lo grande 💙
Con solo 23 años, Mulattieri aterriza en Riazor con experiencia, goles y hambre de éxito. El deportivismo espera que su llegada sea el impulso definitivo para soñar con el regreso a la élite del fútbol español.