🔥¡Golazo de mercado! Darío Germil se une al Bergantiños FC para dinamitar las redes 🔴⚽🔵

2 Min de lectura
Giráldez, la reconstrucción del Fortuna y sus primeras reuniones con Rafa Benítez: "Es ley de vida" Oficial: Fran López repite el camino de Darío Germil con su cesión al Compos Más noticias Alemania en el horizonte: el reto de Hugo Sotelo y Carlos Domínguez Calero desgrana el fichaje de Carlos Dotor: "Nos va a sorprender por su juego y hambre" Más noticias de Celta de vigo Darío Germil ya es historia en el Celta de Vigo. El joven y espigado delantero no ha tenido la oportunidad de ganarse un puesto en el Celta Fortuna. El club vigués ha decidido llegar a un acuerdo para traspasar al compostelano al Real Betis. En Sevilla coincidirá con Fran Vietes, también canterano celeste. El conjunto verdiblanco quiere regresar a Primera Federación. Conforma un proyecto ambicioso en el que Darío Germil será su punta de lanza tras completar una notable temporada cedido por el Celta en la SD Compostela. El curso pasado anotó 12 goles en los 36 partidos que disputó en el Compos. Su buena temporada en 2º Federación le garantizaba un hueco en el Celta Fortuna. Sin embargo Claudio Giráldez, hace escasos días, avanzó que tanto Germil como Comparada estaban a prueba: "Queremos ver cómo están. Compa lleva tiempo sin tener continuidad. Confío en los dos pero vamos a ver si si encajan, si es bueno para ellos y tomar la decisión lo antes posible". Finalmente se ha decidido a facilitar su salida. El delantero de 21 años ya ha pasado reconocimiento médico con el Betis. Formará parte de la plantilla del Betis Deportivo. Así lo avanzó La Cantera de Heliópolis. En Sevilla coincidirá con otro canterano del Celta que la pasada temporada jugó también en el Compostela, Damián Canedo. El lateral izquierdo de 20 años salió de Vigo con destino al FC Barcelona pero el pasado curso regresó a Galicia para jugar en el Vero Boquete. Darío Germil (Foto: SD Compostela). Darío Germil (Foto: SD Compostela).

Un delantero con gol en las venas aterriza en As Eiroas con hambre de más

Darío Germil, atacante compostelano de solo 23 años, se convierte en nuevo jugador del Bergantiños FC. Con casi 90 partidos a sus espaldas en Segunda Federación, el joven ariete suma experiencia, talento y olfato goleador a la plantilla rojiazul.

Casi 90 partidos y muchos goles… ¡y lo que queda! 💥🥅

Criado en las canteras del Fabril, Betis Deportivo y SD Compostela, Germil acumuló 86 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Su gran irrupción llegó con apenas 20 años, cuando firmó 12 goles en una sola temporada. Desde entonces, su progresión ha sido constante.

Paso por el Fortuna, 18 goles con el Gran Peña y raíces de oro 🌱⚽

Debutó en Primera RFEF con el Fortuna y deslumbró con 18 dianas en la 21/22 con el Gran Peña, cifras que dejaron huella. Sus primeros pasos fueron en el Sigüeiro, donde ya apuntaba maneras de killer.

El Bergan ficha potencia, juventud y gol en estado puro 🚀🔝

Con Darío, el Bergantiños suma un perfil letal para el frente de ataque: vertical, rápido, y con una definición que no perdona. Un refuerzo con pasado prometedor y futuro explosivo.


❤️ 𝐆𝐑𝐀𝐙𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓Á𝐍 💙

Fin de una era: Remeseiro cierra su ciclo en el Bergan con legado eterno

Seis temporadas. 192 partidos. Dos ascensos. Un título de campeón. 29 goles. Y un sinfín de asistencias.
Hoy, Marcos Remeseiro y el Bergantiños FC se despiden tras una historia de entrega, liderazgo y orgullo.

Remeseiro no fue solo un jugador. Fue emblema, guía, alma del vestuario. Desde su llegada, su camiseta habló más con hechos que con palabras.


💬 El Bergantiños se renueva sin olvidar a quienes lo hicieron grande. Bienvenido, Darío. Y eternas gracias, Marcos. 🙌🔴🔵

Comparte ésta noticia