El camerunés que enciende a la afición blanquiazul
La cantera del Deportivo de La Coruña vuelve a brillar con fuerza. Bil Nsongo, delantero camerunés de apenas 21 años, se ha convertido en el nombre de moda en Abegondo. Con 5 goles en solo 4 partidos, el ariete del Fabril está llamando con fuerza a las puertas del primer equipo de Antonio Hidalgo.
De estar al borde de la salida… a héroe inesperado
Lo que hoy es ilusión, hace apenas unos meses estuvo a punto de ser un adiós. Desde la dirección de fútbol formativo existieron dudas sobre su continuidad, pero el jugador insistió en seguir y el club decidió darle una temporada extra. La apuesta no pudo salir mejor: Nsongo se ha destapado como un auténtico depredador del área.
Hat-trick demoledor y aviso para Hidalgo
El punto de inflexión llegó contra el filial del Racing de Santander, donde Nsongo firmó un espectacular hat-trick que dejó boquiabiertos a todos. Un delantero explosivo, con potencia y olfato de gol que podría ser la pieza sorpresa en el Deportivo de Hidalgo, un equipo que no renuncia al sueño del ascenso en LaLiga Hypermotion.
Contrato en el aire y futuro incierto
El gran rendimiento del camerunés pone en aprietos a la dirección deportiva: su contrato finaliza el próximo junio. Si el club no actúa rápido, más de un pretendiente podría lanzarse a por él. La pregunta que se hacen los seguidores blanquiazules es clara: ¿será Nsongo el próximo delantero de Riazor?