PREVIA | Al Celta B le quedan 6 finales

comparte

Los vigueses tienen por delante un partido complicado ante un conjunto que se puede enganchar al Playoff

Después de volver a la senda del triunfo ante el Talavera la pasada jornada, el Celta B recibe este fin de semana al CD Calahorra, octavo clasificado de la categoría. Los celestes siguen soñando con la posibilidad de jugar el Playoff de ascenso a Segunda División por segunda temporada consecutiva. Para ello necesitan seguir cosechando victorias en las seis jornadas que restan, empezando por este encuentro.

El partido se disputará este sábado 23 de abril a partir de las 17:00 horas desde Barreiro.

Jornada Previa

El Celta B viene de sumar los tres puntos en su encuentro ante el Talavera, después de un gol de Cedric en el 93′ que situó el 1-2 final en el marcador. Una victoria muy trabajada del equipo de Onésimo que consiguió recuperar buenas sensaciones y además de ello, romper con la racha de resultados negativos en la que venían. Dicho triunfo situó a los celestes en la cuarta posición con una ventaja de 4 puntos sobre el Rayo Majadahonda, primero de los equipos que se quedarían fuera del Playoff.

Por su parte, el equipo calagurritano viene de ganar 2-1 al Valladolid Promesas, situándose en octava posición a escasos 5 puntos de la UD Logroñés, equipo que actualmente marca la última posición de Playoff.

El precedente entre ambos es del mes de septiembre en el que un solitario gol de Jorge Losa le dio el triunfo al conjunto dirigido por Eduardo Docampo.

Novedades

El equipo de Onésimo encara este encuentro con una sola baja, la de Fernando Medrano, quién no estará disponible para el técnico por acumulación de tarjetas amarilla. La otra duda existente será la presencia o no de Carlos Domínguez en la convocatoria del filial, dado que este fin de semana no juega el primer equipo, por lo que podría volver a jugar con el Celta B.

Por parte del Calahorra, Jorge Martínez causará baja, mientras que Sarriegi, Yurrebaso y Manu Ramírez siguen siendo duda después de que se perdieran el anterior duelo ante el Promesas.