Al Celta B solo le vale ganar

Al Celta B solo le vale ganar
Los celestes buscarán una victoria para mantenerse en la zona alta | Redes @CanteiraCeleste

Los celestes necesitan disipar las dudas mostradas la pasada jornada con una victoria y buenas sensaciones

El Celta B visita este domingo el Ruta de la Plata para enfrentarse a otro rival de la zona baja de la clasificación como es el Zamora CF. Los celestes vienen de sucumbir ante el Tudelano en un partido para olvidar de todo el equipo. Por ello, el cuadro vigués llega a este encuentro con la necesidad de volver a la senda del triunfo.

El encuentro se disputará este domingo 20 de marzo a partir de las 12:00 horas.

Jornada Previa

La pasada jornada no fue nada favorable al conjunto dirigido por Onésimo Sánchez. Además de sumar una dura derrota ante el Tudelano, último clasificado con permiso del excluido Extremadura, el filial vigués vio como sus rivales inmediatos vencían en sus respectivos encuentros, recortando así la poca ventaja de la que disponían los celestes.

Por su parte, el Zamora se enfrentó al actual líder de este grupo de la 1RFEF, el Racing de Santander. Los zamoranos casi rascan un empate, pero un gol en el descuento selló la victoria de los cántabros. Con esa derrota, el conjunto que mañana vestirá de local lleva 8 partidos sin conocer el sabor del triunfo, algo que intentarán corta ante el Celta B.

Novedades

Para este encuentro, Onésimo pierde a uno de sus baluartes en el centro del campo, Álex Carbonell, quién no podrá ser de la partida tras la tarjeta roja vista la semana pasada. El que tampoco estará, presumiblemente, es Carlos Domínguez, dado que será parte de la convocatoria del primer equipo. Fuera de estos dos, se espera que estén todos disponibles, con la única duda de Miguel Rodríguez, que causara baja en el partido anterior.

Su homónimo, el gallego Yago Iglesias no podrá contar con el capitán del equipo, Dani Hernández, ya que también cumplirá con una sanción, este por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estará disponible Juanan, quién sigue recuperándose de su lesión.

Solo vale ganar

Tras sumar la UD Logroñés ayer , sin jugar, los tres puntos por la retirada del Extremadura, los celestes han caído a la cuarta posición. Además los que vienen por detrás, Rayo Majadahonda y Racing de Ferrol principalmente, están apretando en las últimas jornadas. Por esto y mucho más, el filial vigués necesita ganar.