Antonio Fernández Rivadulla será el entrenador del Pontevedra

Antonio Fernández Rivadulla vivirá su segunda etapa en Pontevedra | San Roque de Lepe

El club granate ha llegado a un acuerdo con el San Roque de Lepe para el traspaso del míster que logró el ascenso a Segunda RFEF. Además, Alberto Rubio renovó su contrato

 Después de mucho tiempo de incertidumbre y tras la salida de Ángel Rodríguez al Hércules, el Pontevedra anunció hoy a su entrenador para su estreno en Primera RFEF. Se trata del ourensano Antonio Fernández Rivadulla, que vuelve a Pasarón donde ya vistió la camiseta granate en su etapa como futbolista en la 11/12. Además, el club de A Boa Vila anunció su quinta renovación estival y Alberto Rubio seguirá en la banda de Pasarón una temporada más.

 Antonio Fernández Rivadulla vivirá en Pontevedra el reto más grande de su carrera. El entrenador ourensano afronta su cuarto club tras pasar por Vilalonga, Alondras y San Roque de Lepe donde estuvo las últimas tres temporadas, logrando un ascenso a Segunda RFEF. El entrenador de 44 años llega avalado por sus resultados, mejor entrenador de Preferente en su etapa en San Pedro y mejor entrenador de Tercera en O Morrazo, y por el enorme cariño de todas sus antiguas aficiones.

 Por otra parte, el club anunció que Alberto Rubio también seguirá en la estructura y se convierte en el quinto jugador renovado de este verano. El extremo alicantino llegado la pasada temporada desde el Alcoyano rindió a las mil maravillas y fue uno de los jugadores destacados en el ascenso, ocupando siempre una plaza en el once titular. El ex futbolista del Elche, donde debutó en Segunda, o del Real Madrid juvenil disputó todos los encuentros, acumulando 2401 minutos y anotando cuatro tantos.