Arenteiro, Bergantiños y Deportivo se van de copas a Primera

@rfef
Copa del Rey 2021-22 | @rfef

Arenteiro, Bergantiños y Deportivo se enfrentarán a equipos de la Primera División en la segunda ronda de la Copa del Rey. Valencia CF, Rayo Vallecano y Osasuna serán sus rivales respectivamente.

El Celta se enfrentará a domicilio del FC Andorra de Gerar Piqué que milita en la 1ª RFEF y el CD Lugo recibirá en el Anxo Carro al Mirandés.

El gordo de navidad agració por adelantado al Arenteiro que recibirá en Espiñedo a todo un Valencia CF, campeón copero, liguero y europeo. Un emparejamiento que revolucionó a la plantilla nada más conocerse el resultado del sorteo.

Un histórico como el Rayo Vallecano visitará, previsiblemente, As Eiroas por segunda vez en su historia. Los de Jose Luis Lemos y Dani Rodríguez lo celebraron de lo lindo tras conocerse el emparejamientos. El Bergatiños eliminó al Tudelano en primera ronda y buscará la sorpresa ante los madrileños que vienen de sufrir en casa del Guijuelo clasificando en la tanda de penaltis.

Los jugadores del Bergantiños celebrando | RR.SS.

Atlético Osasuna será el rival del Deportivo La Coruña en Riazor, un histórico de la primera división que atraviesa un buen momento y con el que los blanquiazules reverdecerán viejos enfrentamientos tanto coperos como ligueros. El Osasuna se ha convertido ya en el rival por excelencia del Dépor en la Copa del Rey, los rojillos se han cruzado hasta ahora en el camino de los coruñeses en 8 ocasiones. El Dépor eliminó al UCAM en primera ronda mientras que el Osasuna hizo lo propio con el San Agustín