Asegurar el segundo puesto

Tras la humillante derrota del pasado domingo ante el Celta B, los jugadores del Deportivo piensan ya en garantizar el segundo puesto. Con el líder Racing de Santander a 9 puntos de distancia más el golaverage favorable, la primera plaza parece ya inalcanzable para los blanquiazules.

La visita del Rayo Majadahonda este sábado a Riazor volverá a poner a prueba a plantilla y cuerpo técnico que no pueden permitirse un nuevo tropiezo. Los madrileños han puntuado en la mitad de sus salidas y llegarán a Riazor con la intención de recortar los cuatro puntos de distancia que les separan de los coruñeses.

Diego Villares habló esta mañana en rueda de prensa sobre como se recuperan de la derrota ante el Celta B y de como afrontan el próximo compromiso liguero.

«Cuesta digerir este tipo de derrotas, y más en partidos de este calibre, pero ahora tenemos que pasar página. No nos podemos quedar en este partido e ir a por los que nos quedan», afirmó un Villares que tiene claro que a partir de ahora «lo que tenemos que pensar es en asegurar esa segunda plaza. No podemos pensar en nada más allá: asegurar esa segunda posición para llegar lo mejor posible a las eliminatorias y a partir de ahí llegar con las mejores sensaciones», reiteró.

Sobre la visita del Rayo Majadahonda, Villares apuesta por la victoria de su equipo. Los coruñeses ya vencieron en la primera vuelta a los madrileños. «Conseguir la victoria contra un buen equipo que también está ahí peleando en la parte alta de clasificación. Sabemos que son un buen equipo, que allí ya nos costó sacar la victoria pero podemos lograrla perfectamente», finalizó.