Bicho, al San Fernando

El hasta la pasada temporada jugador de la SD Compostela firma por el San Fernando CD que militará en el Grupo II de la nueva Primera Federación. El futbolista gallego llega libre al club andaluz tras acabar contrato con la SD Compostela.

Javier Fernández (Sada, 20 de febrero de 1996), viene de firmar una gran temporada con la SD Compostela, tras la cuál anunció que no seguiría en el club compostelano. La incógnita de donde jugaría el talentoso mediocampista se mantuvo hasta el día de ayer, fecha en la que su nuevo club hacía público el fichaje en sus redes sociales.

Los andaluces, que en la nueva temporada aspirar a mejorar su actuación de la pasada campaña donde se quedaron a las puertas de conseguir el ascenso a la segunda división tras caer derrotados en los play off ante el Betis Deportivo. Con el refuerzo de Bicho y las últimas incorporaciones anunciadas, los isleños tratan de configurar una plantilla que vuelva a aspirar a todo en una temporada que se presenta muy competida. El técnico Nacho Castro, que se encargará de dirigir el nuevo proyecto tras la salida de su antecesor Jovan Stankovic, incorpora así a un futbolista dotado de claridad para el medio campo y que ha añadido a sus virtudes ofensivas, un trabajo defensivo a destacar en las últimas temporadas.

Bicho se incorporará de inmediato junto a sus nuevos compañeros que ya se encuentran en plena pretemporada desde el 19 de Julio y que afrontará sus primeros amistosos ya en el mes de Agosto tras no haber podido disputar el primero en el día de ayer ante el Sevilla. El siguiente está programado para el miércoles 4 de agosto contra el Antoniano a las 20 horas en el estadio municipal de Lebrija.

Foto: SD Compostela