Borja Jiménez: «La categoría requiere esfuerzos como el de hoy”

Borja Jiménez en rueda de prensa | Captura Youtube RC Deportivo

El entrenador del Deportivo habló ayer tras la victoria de su equipo ante el Tudelano por 0-1 en la sala de prensa del pabellón de los deportes de Tudela y dejó claro que: «Fue un partido completamente diferente al que vimos el otro día y sabiendo que de estos también vamos a tener muchos durante el año y nos hemos encontrado un rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles”.

Una victoria mucho más trabajada que la de la pasada jornada donde sus hombres se impusieron claramente en Riazor (5-0) al Celta B, y que nada tuvo que ver ni en el resultado ni en el juego, pero que al fin y al cabo supone otros tres puntos para el casillero blanquiazul. “Sabe igual de bien porque son 3 puntos. Lo dijimos el otro día, cuando acabó el partido, lo que pasó no es normal en la categoría. Ojalá podamos tener partidos de esos, pero vamos a tener muchos más de estos, de sufrir, de agarrarnos al partido, de ser competitivos y de saber que la categoría requiere esfuerzos como el de hoy”, matizó el técnico.

Su primera victoria en Tudela

«El Tudelano ya el día del Racing estuvo a muy buen nivel y hoy han vuelto a competir muy bien. Ya os digo, llevo 5 o 6 años en la categoría y nunca, nunca había tenido la capacidad de ganar aquí. O sea que hemos ganado en un campo muy difícil y ante un muy buen rival”, aseveró.

Tendrá que pagar una cena conforme a lo pactado

“La acción de hoy es una jugada ensayada el sábado por la mañana que es un corte de Lapeña y con un bloqueo del primer jugador en una zona que habíamos detectado que podía ser de peligro para ellos. La faena de esto es que me va a tocar pagar una cena porque cada vez que ocurre algo así, el que paga soy yo, pero bueno, contento, sabiendo que el balón parado, fundamental en la categoría desatasca partidos como hoy y nos pasará semanas donde nos costará puntos seguro”.