Borja Jiménez recupera el partidillo de los jueves de Arsenio Iglesias

Borja Jiménez se dirige a los suyos durante un entreno en Riazor | RC Deportivo

El zorro de Arteixo era hombre de costumbres. Una de las más arraigadas durante sus años en el Deportivo era la de disputar un partido de once contra once a todo el campo como tarea principal del entrenamiento de los jueves en el estadio de Riazor.

«Allí se preparaba el siguiente choque liguero y se ‘exhibían’ los fabrilistas e incluso algún que otro juvenil que comenzaba a despuntar en la cantera», tal como apuntan en la web oficial del Deportivo acerca del entreno de hoy del cuadro que prepara Borja Jiménez.

El técnico del Deportivo parece haber recuperado la vieja costumbre de Arsenio Iglesias, y así, «siempre que el partido sea el domingo, como en este caso ante el Pontevedra CF este que viene a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv), el técnico deportivista dispone el jueves un ensayo a campo completo en ABANCA-RIAZOR con el plan en la mente de jugadores y técnicos. En el caso de que el partido sea el sábado, esta sesión táctica se traslada a los miércoles», apuntan desde el portal deportivista.

Toda la plantilla participó de la sesión, incluido el canterano Dani Barcia y la única ausencia en el partidillo fue la de Borja Granero que está con entrenamiento invididualizado supervisado por el readaptador Álex Canosa.

Mañana viernes 16 de septiembre el Deportivo regresa a Abegondo para a partir de las 10:30 realizar una nueva sesión de entrenamiento de cara al partido que los enfrentará el domingo al Pontevedra en Riazor.