Borja Jiménez: «Si no somos campeones, la mejor manera de llegar al play off es ganar lo que nos queda»

En una rueda de prensa marcada por la posible alineación indebida del Bilbao Athletic, el entrenador del Deportivo analizó el partido de Lezama, lo que queda de temporada y el tema extradeportivo

 El Deportivo no fue capaz de lograr los tres puntos en el campo ante el Bilbao Athletic en Lezama aunque cabe la posibilidad de que los coruñeses ganen el partido por la posible alineación indebida del filial del Athletic. <<Es un tema de club, intuyo que reclamarán pero personalmente no sé nada, es un tema del club>>, reconoció un Borja Jiménez que admitió haber preparado el partido contando con las sanciones de Artola y Diarra.

Empate en Lezama

 Sobre el partido disputado en la mañana de ayer, el técnico madrileño reconoció que al equipo le costó entrar al encuentro en las dos partes a pesar de tener ocasiones muy buenas para llevarse el choque. <<Hay que generar más porque hay que ganar y si no ganamos es porque lo que generamos no llega para sumar de tres>> declaró Jiménez. <<Ha sido un partido igualado pero hay que ganar para ir cogiendo confianza>>, añadió.

 Borja Jiménez reconoció que al equipo le costó responder al juego directo propuesto por el filial bilbaíno y admitió no estar contento con el partido de Noel ni de Quiles. <<No he visto bien al equipo con dos puntas, Noel y Quiles han estado lejos de su mejor nivel, aunque sabemos que Quiles tiene mucha facilidad para el gol>>, aseguró el técnico. <<Lo mejor de Quiles es el gol, si le preguntáis a él tampoco está contento con su partido. Hice el cambio de hombre por hombre (por Miku) para refrescar un poco al equipo>>, cerró Borja.

Pelea por el liderato

 El entrenador madrileño respondió también al duelo por la primera plaza con el Racing. <<La cosa con el Racing es que no pierden partido ahora, jueguen donde jueguen y jueguen contra quien jueguen>>, admitió Jiménez. Aseguró que lo van a intentar hasta el final y que necesitan ganar partidos para coger confianza de cara a un probable play off.  <<Si no somos campeones, la mejor manera de llegar al play off es ganar lo que nos queda para preparar un ascenso que valdría lo mismo que siendo campeones>>, cerró Borja Jiménez.