Borja Jiménez ¿Todo o nada en Balaídos?

comparte

El Deportivo volverá a afrontar en Balaídos un derbi ante el Celta B que no pocos se niegan a calificar como tal. Y es que en los últimos tiempos la rivalidad entre ambas entidades se ha visto reducida a un enfrentamiento descafeinado si nos atenemos a los históricos entre blanquiazules y celestes en el pasado.

De los Donato, Mauro Silva, Bebeto ante los Karpin,Maciño o Mostovoi y del Súper Depor y Euro Celta, pasamos al Celta B vs Deportivo de la pasada temporada (con bochorno en las gradas incluido) entre los no menos talentosos y jóvenes futbolistas celestes como Miguel Rodriguez, Javi Gómez o Lautaro, o los veteranos Bergatiños, Miku o Ian Mackay por los blanquiazules.

Así las cosas y con un Dépor necesitado tras el último empate cosechado en Riazor ante el recién ascendido Pontevedra, llegamos a un «Novo Derbi» en el que el entrenador del Deportivo Borja Jiménez podría estar jugándosela a todo o nada con respecto a su futuro en el banquillo coruñés.

Las malas sensaciones del equipo en el arranque liguero y la mala actuación ante el Pontevedra en Riazor, han hecho que la cita de Balaídos el proximo sábado a las 20 h pueda resultar vital para el futuro del técnico avilesino.

Una derrota en feudo celeste dejaría al míster de los herculinos a los pies de los caballos y no son pocos los jinetes que ya hincan sus espuelas jaleando a los equinos a patear y no precisamente el balón. Una victoria ante el Celta pequeno alargaría el contrato en vigor y un empate… a saber.