Borja Jiménez: «Un desastre, un desastre»

Borja Jiménez en rueda de prensa en Abegondo | Captura Youtube RC Deportivo

Un desastre fueron las palabras más utilizada por el entrenador del Deportivo ante la situación más que probable de que el su equipo se quede sin jugar en la primera jornada liguera prevista para este sábado en Riazor ante el Dux Internacional a las 20’00 h.

 «Puede ser que no venga nadie y no jugar. Un desastre, un desastre«, se lamentó el técnico deportivista esta mañana en la rueda de prensa ofrecida en Abegondo.

«Si aparece alguien en estos momentos o mañana que ponga dinero, se pueden presentar aquí. Lo veo muy remoto, pero es un desastre. Es que es muy difícil de explicar». Así explicaba el míster deportivista la situación despues de haber confesado que habló  con su colega, el ex deportivista Alfredo Santaelena que dirige a los madrileños y así se lo habría manifestado.

La plantilla

Borja Jiménez habló también de lo que resta para cerrar una plantilla a la que todavía le faltan piezas y de la que aseguró: «vamos a intentar mejorar la plantilla. Lo estamos intentando y hay que confiar en la gente que está trabajando en ello. Quedan 5 o 6 días de mercado y creo que habrá novedades. Hay que esperar». «Hay que estar tranquilos, confiar ciegamente en la Dirección Deportiva y seguro que mejoramos la plantilla en estos días», subrayó.