Brais Martínez refuerza el lateral izquierdo del Racing

Brais Martínez destacó con el Bergantiños | Bergantiños CF

Se trata del quinto refuerzo del conjunto verde y el primero de ellos que ocupará una de las fichas Sub 23. Firma por dos temporadas

El Racing continúa dándole forma a su equipo a menos de una semana del comienzo de la pretemporada. Brais Martínez (Vigo, 2001), ha sido el dueño del lateral izquierdo del Bergantiños la pasada temporada destacando por su juego de calidad y físico, participando un total de 31 encuentros en Segunda RFEF. Formado en el Val Miñor, hace dos campañas fue una de las sensaciones del Alondras en Tercera División, lo que le sirvió el año próximo para desembarcar en Carballo en donde su buen rendimiento aportó al Bergantiños presencia y llegada por el flanco izquierdo para poder pelear hasta el final por estar en la fase de ascenso.

Primera llegada sub 23

Con su llegada el Racing se une a las fichas Sub 23 de Joan Salvà y Luis Chacón por lo que al club le restan otras tres libres para esta categoría. En cuanto a los senior con la renovación de Joselu, Jon García y Pumar que serán oficiales en los próximos días, tan solo queda una ficha libre que presumiblemente será para un lateral derecho ante la no continuidad en dicho puesto de Miguel Loureiro y previsible salida hacia la Liga Smartbank.