Carlos Vicente, jugador del mes de Febrero, no teme al Alcorcón

comparte

El futbolista del Racing de Ferrol recibió el trofeo Estrella de Galicia al mejor jugador del Racing en el pasado mes de febrero, según la votación realizada por el club entre los aficionados racinguistas.

Vicente agradeció la distinción y explicó que no deja de ser una motivación más para el. «Es un premio y una recompensa no solo al trabajo que realizo yo, sino a todo el equipo. Yo lo que trato es de ayudar al equipo lo máximo posible. Lo veo como un premio al trabajo de todos, en el día a día, y en los partidos. No soy solo yo, están los compañeros, sin ellos no podría conseguir ningún premio. Lo agradezco pero mañana me levantaré con la misma ganas de venir a entrenar».

Además el extremo verde se mostró valiente y sin miedo ante el próximo compromiso de su equipo ante el líder Alcorcón. «Ya no solo es el Alcorcón, ya hemos visto el nivel que da un equipo como el Algeciras que pelea por evitar el descenso de categoría y te complica la vida. Qué podemos decir si vamos a jugar al campo del líder. Sin embargo, nadie en el equipo le tiene miedo. Ni dudas. No vamos como inferiores, ni mucho menos. Yo no diría que vamos allí a dar la campanada, solo diría que vamos a ganar», afirmó Carlos Vicente.

Duelo de play off

Para el maño, el duelo será de poder a poder, entre dos conjuntos que aspiran a todo y que ya dejaron claro en A Malata que pueden ganar al conjunto madrileño al que dominaron durante muchos minutos en ese partido y que dejó claro la igualdad entre ambas formaciones. Carlos Vicente afirma que su equipo tratará de tu a tu a los madrileños para llevarse los tres puntos. «Solo hay que mirar la clasificación ahora mismo. Es cierto que quedan un montón de partidos por disputar y que puede pasar de todo, pero está claro que los dos equipos hemos demostrado que queremos estar arriba y que tenemos argumentos para estar arriba. Vamos allí a disfrutar y a ganar el partido»

Su gran temporada no está pasando desapercibida

El joven extremo zaragozado de solo 23 años de edad, está cuajando un temporadón y llamando la atención de todo el mundo enla Primera RFEF incluso de la Segunda División. Sinembargo Carlos Vicente no pierde el norte: «Sé que se habla, tampoco puedo hacer oídos sordos a lo que se dice de mi trabajo, aunque repito lo que he dicho siempre, que soy una persona que tengo los pies en el suelo. No me creo ni más ni menos que nadie y como les digo a mis conocidos, yo solo hago mi trabajo».

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/1a-rfef/el-racing-remonta-al-algeciras-para-asentarse-en-playoff/