Los celestes esperan trasladar las buenas sensaciones dejadas en las jornadas anteriores y convertirlas en puntos
El Celta B se enfrentará a domicilio a la AD Ceuta en busca de su primera victoria liguera. Este será un duelo entre dos conjuntos que se encuentran en la parte baja de la tabla y que necesitan los tres puntos para empezar a escalar posiciones.
El partido se disputará este domingo 18 de septiembre a partir de las 12:00 desde la Pista de Atletismo de Ceuta, que se estrena como escenario de un partido de Primera RFEF.
¿Cómo llegan los equipos?
El Celta B viene de un inicio de temporada complicado, con dos derrotas en casa (San Sebastián de los Reyes y Córdoba FC) y un empate en su visita a Alcorcón. A pesar de los malos resultados, las sensaciones que deja el equipo cada vez que sale a jugar son buenas, pero falta materializarlas en goles que signifiquen puntos para el casillero.
Por su parte, el Ceuta ocupa la última posición de la tabla con cero puntos. El equipo ceutí ha jugado tres partidos a domicilio en este comienzo de campeonato, abriendo con derrota 1-0 ante el San Fernando; siguiendo con un 2-0 frente a la Cultural; y el último, un 2-1 con el Fuenlabrada, a pesar de jugar la última media hora con un jugador más sobre el terreno de juego.
El cambio llevado a cabo en la organización territorial de los grupos y el ascenso de la AD Ceuta la temporada pasada hace que estos dos conjuntos se vean las caras por primera vez en la historia.
Novedades en la lista
Las últimas semanas ha habido algo de baile con la convocatoria del equipo de Claudio Giráldez, que tiene que tener la vista puesta en los jugadores que viajan con el primer equipo. En esta ocasión, Coudet solo ha citado a Carlos Domínguez y a Gabri Veiga para el encuentro ante el Valencia, por lo que parece que estos dos no serán de la partida este domingo, aunque el segundo ya estaba descartado.