Contratiempos para el Racing antes del inicio de Liga

Diego Rivas no pudo evitar el primer tanto del Coruxo | muchacalidad.com

Diego Rivas sufre una fractura en su mano derecha y Pep Caballé se teme que tenga una rotura de fibras en el aductor

El choque del pasado sábado a parte del mal sabor de boca que dejó el resultado ante el Coruxo (1-2) ha significado dos contratiempos para el equipo. Uno confirmado en el caso de Diego Rivas, y el de Pep Caballé, a falta de las pruebas médicas se espera que también signifique varias semanas de baja.

El meta de Narón sufrió un golpe en la mano durante el choque que tras pasar por los servicios médicos del club, se confirmaron las peores noticias. Diego Rivas sufre una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha, lo que significa que el portero estará aproximadamente cuatro o cinco semanas de baja. Gianfranco Gazzaniga se presume como titular al menos las primeras jornadas ligueras en las que Diego Rivas estará de baja y el joven Joan Salvà cubrirá la retaguardia en el banquillo verde esperando su oportunidad.

Por otra parte Pep Caballé que tuvo que retirarse del choque por un pinchazo en el aductor, está a la espera de realizarse las pruebas médicas pertinentes que confirmen el alcance de la lesión, que todo apunta a una rotura de fibras que al igual que a su compañero Diego Rivas, puede estar varias semanas alejado del terreno de juego.

Inicio de Liga

El equipo comienza semana de entrenamientos con el choque del sábado ante Unionistas entre ceja y ceja, después de poner punto y final a la pretemporada que en líneas generales ha sido positiva de cara a la puesta a punto del bloque. Los de Cristóbal Parralo descansan el lunes, martes se ejercitarán en A Gándara, miércoles en A Malata, jueves de nuevo en A Gándara y el viernes finalizarán la semana en el Anexo en el último entrenamiento antes del pistoletazo al inicio de liga el sábado a las 17:30.