Cristóbal Parralo: «Generamos muchas situaciones el otro día pero hubo muchas cosas que no controlamos»

comparte

Cristóbal Parralo hizo esta mañana autocrítica en la rueda de prensa previa al viaje que los verdes iniciaron este mediodía y que los llevará hasta Madrid para hacer noche y continuar viaje mañana hasta Algeciras donde el sábado a las 19’00 h se enfrantarán en el Nuevo Mirador al Algeciras CF.

El técnico valoró el trabajo de los suyos y lo mentalizados que están para el encuentro de este sábado, pero hizo autocrítica sobre lo acontecido el pasado sábado en A Malata.

Controlar los partidos

«Generamos muchas situaciones el otro día pero hubo muchas cosas que no controlamos, somos conscientes lo hemos analizado y yo cuando acabó el otro día el partido no estaba muy feliz por el partido que habíamos hecho», puntualizó el técnico, que además añadió: «Hay cosas que pudimos hacer muchísimo mejor, a mi los partidos me gusta tenerlos mucho más controlados y en ningún momento tuvimos el partido controlado, entonces soy muy realista, generamos situaciones pero la mayoría de ellas en transiciones yo creo que tenemos muchos más registros y hemos de sacarlos si queremos seguir ahí arriba».

Próxima cita ante un rival y en un campo complicado

«Vamos con esa idea de que todas esas virtudes que tiene el rival pues no las saque a relucir e intentar sacar las nuestras, no solo en el otro día contra la Cultural tuvieron muchas ocasiones en la seguna parte para darle la vuelta al marcador, si no el otro día en Badajoz se mostró muy sólido, un equipo que apenas le generaron situaciones y que estuvo muy bien organizado, sabemos que rival nos encontramos», afirmó Parralo acerca de un Algeciras que suma dos derrotas ante Fuenlabrada y Leonesa y dos victorias ante Rayo Majadahonda y Badajoz.

Más autocrítica

Finalmente, insitió el técnico en su autocrítica acerca de los goles recibido por su equipo en los último minutos, algo que achácó a que «hay un descontrol, yo creo que hemos de estar hasta el final del partido bien metidos, porque como te descuides un poco la podemos liar. No puede ser que en el partido en San Fernando la última jugada es una falta que lanza el rival y en el último partido es un córner que lanza el rival…yo creo que se nos hubiera quedado una cara si en la última jugada encajamos un gol, que hubiera sido muy duro para nosotros en un partido que teníamos ganado», aseveró. «Hay que ajustar mucho mejor, hay que controlar mucho mejor y hay que saber manejar todo lo que marca el partido», fianlizó.