El técnico cordobés no ha querido responder a ninguna pregunta sobre su continuidad en una comparecencia telemática ante los medios
Pasados ya varios días del batacazo de Balaídos, Cristóbal Parralo sigue sin dar pistas de si su futuro está en Ferrol o por el contrario cerraría su etapa en el banquillo verde después de año y medio. Tras reunirse esta mañana con el director deportivo Carlos Mouriz para hacer balance de la temporada, el técnico en una rueda de prensa posterior a dicha reunión, no ha querido responder a las preguntas que tuviesen relación con su futuro. El silencio por parte del técnico cordobés, aumenta las dudas sobre su posible continuidad.
Balance del curso
Cristóbal Parralo valoró la temporada como un curso de sobresaliente al que lo único que le faltó, fue conseguir el ascenso de categoría con un presupuesto que era el decimosegundo de la categoría. «Estoy muy contento con la grandísima temporada que ha hecho el equipo. Hicimos una primera vuelta buena y una segunda excelente dando una respuesta increíble. Lo único que lamentamos es no poder ponerle la guinda con esa posibilidad de ascender».
Aspectos a mejorar
Uno de los principales inconvenientes que Cristóbal Parralo y sus jugadores han tenido esta temporada fue la peregrinación continua de campos de entrenamiento. Aunque el club esté en un proceso de crecimiento, esto ha sido el principal escollo a mejorar para el Racing en ojos del preparador andaluz. «Sabemos cuáles son las debilidades y sobre todo es el tema de infraestructuras, donde deberíamos de poder trabajar acorde a los objetivos que se buscan. Creo que el Racing está en la línea correcta e intenta mejorar cada día».
El Racing un rival a batir
Tras el buen curso realizado esta temporada, Cristóbal Parralo considera que el Racing será un rival complicado la venidera campaña y que contará con un respeto mayor por el resto de rivales. «Un equipo que ha hecho la temporada como la que ha hecho este año el Racing jugando playoff, yo creo que se ha ganado el respeto de todo el mundo. Entonces creo que será un rival a batir y eso va a entrañar mucha más dificultad de lo que nos hemos encontrado este año».
Feliz su año y medio en Ferrol
Tras curso y medio al frente del banquillo del Racing, Cristóbal asegura sentirse como un ferrolano más y muy feliz por su tiempo en Ferrol. «Estoy bastante contento y muy contento de cómo me han acogido. Muy feliz y solo puedo dar las gracias por hacerme sentir un ferrolano más».