Cristóbal Parralo: «Ha sido la primera parte que menos me ha gustado, desde que soy entrenador de este equipo»

Cristóbal Parralo durante un encuentro | Mijanphoto

El Racing cuajó a juicio de su entrenador la peor primera parte de la era Cristóbal Parralo. «Ha sido la primera parte que menos me ha gustado, desde que soy entrenador de este equipo», confesó el técnico de los verdes en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Unionistas (0-1) que les da la clasificación matemátcia para los play off de sacenso a la liga Smartbank.

La entrada al juego se está convirtiendo en un handicap para los de Parralo. De nuevo el Racing comenzó despistado y pasó por muchos problemas durante los primeros minutos de una primera mitad en la que los verdes no hicieron más que defenderese de los ataques rivales.

Con todo, el Racing supo reponerse y llevarse el partido en la segunda parte. «Así lo explicaba el técnico:»La verdad es que no estuvimos bien. Ellos se volcaron y nosotros logramos sobrevivir». «En la segunda parte, tras lo que hablamos en el vestuario, las cosas se hicieron de una forma diferente. Hemos tenido más el control de juego y conseguimos un tanto que nos dio la victoria».

El gol de Fran Manzanara que vale un play off

Una victoría conseguida gracias a un golazo del medio centro Fran Manzanara que culminó con su tanto una gran actuación. «Me alegro mucho por él, ya que lo merece, hace un trabajo que no es muy reconocido para la gente de fuera, aunque para el entrenador es vital. De hecho, solo hay que ver los minutos que ha jugado esta temporada».