Cristóbal Parralo: «Lo que no puede ser es que una acción similar a la que tuvimos en Bilbao vuelva a ocurrir»

Cristóbal Parralo junto a sus ayudantes en A Malata | Cedida

«Lo que no puede ser es que una acción similar a la que tuvimos en Bilbao vuelva a ocurrir, sobre todo cuando insistes, cuando trabajas eso e intentas que no ocurra y duele mucho que vuelva a ocurrir y tire por tierra el trabajo del equipo, fastidia…»

Así se manifestaba el técnico del Racing de Ferrol al término del partido en el que su equipo caía derrotado por 0-1 en la tarde noche del viernes ante el Extremadura. El míster de los verdes explicó también que: «Yo veo al equipo que quizás le falta un poco más de confianza, de creer en ellos, de buscar tener esa solidez y sacar más el balón. Trabajaremos para encontrarla y solucionar ese problema».

Los problemas se mostraron además en forma de lesiones antes y durante el partido. Kevin Presa, que partía en principio como titular, hubo de dejar su puesto antes del inicio a Alex López y Jon García hubo de retirarse aquejado también de una lesión. «Los dos cambios han sido obligados, Kevin tiene un problema en el abductor y Jon creo que también de abductor».

Dudas

Preguntado por las dudas que la derrota pudiera acrecentar en un arranque de temporada que no está siendo el esperado para el Racing, el míster de los verdes afirmó que: «Al final son dudas que creo que se producen por situaciones que hemos vivido durante la pretemporada, cuando hay jugadores que se incorporan más tarde y bajos de forma, jugadores que llegan a última hora y hay que ponerlos en forma y luego esas lesiones que se están produciendo, pero vamos a intentar luchar al máximo, mejorar y seguir creciendo, esto no ha hecho más que empezar y hay que encontrar el camino», aclaró.

El Zamora y el camino para la mejoría

El próximo compromiso de los de Parralo volverá a ser a domicilio ante otro duro rival como el es el Zamora. «Aquí todos los partidos son difíciles, el de Zamora, el de la semana pasada , el de la anterior…, es una liga muy competitiva con muy buenos equipos y buenos jugadores».

El preparador de los ferrolanos apuntó finalmente que el camino para la mejoría pasa por que «no queda otra que trabajar duro para mejorar y cuidar esos detalles para que podamos conseguir victorias y es lo que vamos a buscar».