Cristóbal Parralo: «Tenemos que mejorar en todos los aspectos»

El técnico subraya que el equipo hizo una buena primera parte en donde solo le faltó finalizar y una segunda en la que no se marchó satisfecho con lo que ofrecieron sus jugadores en la derrota ante Unionistas (0-1)

La Liga comenzó para el Racing con un duro golpe en forma de derrota dolorosa en los últimos minutos tras ser el principal dominador del choque, el Unionistas aguantó férreo en defensa y aprovechó la pena máxima señalada en los últimos minutos para llevarse los tres primeros puntos. «Nos faltó finalizar mejor esas situaciones que teníamos claras con el último pase o definiendo mejor. Por lo demás creo que el equipo ha hecho muy buena primera parte, y en la segunda ya hemos empezado a tener distancias , rodando el balón mucho más lento que nos ha impedido generar situaciones claras de gol», indica Cristóbal Parralo.

La falta de puntería, fue el principal escollo del Racing para poder llevarse el primer triunfo del curso. «Nos faltó el haber definido mejor en diferentes situaciones. Luego en la segunda parte nos faltó estar un poco más juntos, circular mejor el balón y ser capaces de eliminar jugadores para crear superioridad», subrayó el técnico verde que asegura no poder valorar la acción del penalti por su rapidez y no podría decir si el árbitro acertó o no en su decisión.

Mucho por mejorar

La sensación del momento de temporada en el que aún falta acoplamiento y ritmo de competición, el técnico andaluz cree que su equipo tiene mucho margen de mejora. «Tenemos que mejorar en todos los aspectos. Lo que más me ha gustado es que en la primera parte hemos interpretado el partido como queríamos, pero nos ha faltado finalizar las situaciones de gol. La segunda parte no me ha gustado tanto porque hemos estado estáticos sin darle velocidad al balón y así es muy difícil«, indica Cristóbal Parralo que aclaró que el cambio de Yeferson Quintana se debió a unas molestias en la rodilla del jugador.

Dani Mori orgulloso de su equipo

El técnico de Unionistas valoró el orden y la capacidad de su equipo de aguantar las arremetidas de los ferrolanos para poder llevarse la victoria. «Supimos sufrir y nuestro portero ha sacado buenos balones. Nos ha salido bien nuestro partido pero ellos también podrían haber ganado. Hemos recibido más ocasiones de las que quería, por momento, nuestros medios se hundieron demasiado, elegíamos mal dónde cerrar y luego entendimos mejor el partido y subimos un punto la línea», resalta Dani Mori que debutó con victoria en su primer partido oficial al frente del Unionistas.