Cuatro partidos de este fin de semana son aplazados por el “caso Dux”

comparte

La Real Federación Española de fútbol aplazó el Dux-Mérida, Zamora-Valladolid Promesas, Tudelano-Izarra y Talavera-Diocesano a la espera de resolver la plaza del Dux en Primera RFEF

  El “caso Dux Internacional de Madrid” sigue trayendo cola en el fútbol español y la Real Federación Española de fútbol ha decidido aplazar cuatro nuevos partidos, que se suman al Deportivo-Dux, a la espera de resolver la plaza vacante en Primera RFEF. Todo apunta a que el Dux será relegado de su plaza tras todas sus circunstancias, por lo que se ha abierto un plazo para que los equipos descendidos la temporada pasada en el Grupo I reclamen el derecho a esa plaza.

 Debido a esto, los tres partidos de los cuatro descendidos, Zamora y Valladolid Promesas se enfrentan entre sí, han sido aplazados para poder aclarar una concesión de plaza que está desembocando mucha polémica en el fútbol nacional. El equipo que entre en lugar del Dux se plantará en la jornada tres de la competición como colista y con dos partidos pendientes de disputar, así como Deportivo, Mérida y los equipos de Segunda RFEF de esta jornada se ven perjudicados por tener que jugar un partido entre semana.