Diego Seoane vestirá de granate la próxima temporada

El veterano lateral ourensano recala en el Pontevedra CF para la nueva temporada. Diego Seoane Pérez (Ourense 1.988) reforzará la zaga granate en el nuevo proyecto del club pontevedrés para la nueva Segunda Federación.

Llega procedente del Racing de Ferrol donde jugó las cuatro últimas temporadas. En A Malata acumuló más de 10.000 minutos de juego y más de 100 partidos, ellos como titular excepto 3, anotando además 6 goles desde su posición como lateral derecho.

Los granates continúan construyendo una plantilla en la que continuarán los canteranos Santi Figueroa y Martín Díz, así como del portero Álvaro Cortés, tal como anunció el director deportivo Toni Otero.  Víctor Vázquez ‘Churre’ , renovó por dos temporadas la pasada semana y Javi Rey (Racing de Ferrol), Samu (CD Choco) y el portero Pablo Cacharrón (Tarazona) son otras de las novedades hasta la fecha en el cuadro del Lérez.

A falta de concretar quien será el nuevo inquilino del banquillo de Pasarón tras la salida de Luisito, Yago Iglesias parece ser el elegido por la directiva granate para dirigir el nuevo proyecto, de hecho el técnico Riveira se reunió esta semana con la presidenta Lupe Murillo, pero nada ha trascendido hasta el momento sobre la reunión. Por otro lado David Sierra, que coincidió con Toni Otero en el Celta, contaría con la confianza del director deportivo para sustituir a Luisito y ahí podría estar la demora en la elección.

Foto: Seoane celebra uno de sus goles en A Malata | Bruno Penas