Duelo de imbatidos

comparte

Riazor acoge un duelo por la parte alta de la tabla entre Dépor y Badajoz, dos equipos que no saben lo que es recibir un gol

El Dépor recibe este sábado (19:00) al Badajoz, un equipo que, con 7 puntos, se encuentra en los puestos de play off de ascenso. El de Riazor será un duelo entre dos equipos que han comenzado bien la temporada. El Dépor llega como el único equipo de toda la 1º RFEF que cuenta sus partidos por victorias, mientras que el Badajoz tampoco sabe lo que es perder. Además, ambos conjuntos tienen en común que todavía no han recibido un gol en toda la temporada. Esta por ver si, tras el sábado, alguna de estas porterías quedará imbatida.

Las incógnitas de Borja

El Dépor llega al choque del domingo con pocas novedades en cuanto a la enfermería. Trilli y Jaime, lesionado en el calentamiento ante el Calahorra, serán bajas; mientras que Menudo puede llegar al partido. Con esta situación casi idílica en cuanto a lesiones las incógnitas llegan a la hora de saber a quien elegirá Borja para partir de inicio. Ya contra el Calahorra sorprendió dejando en el banquillo a Villares o de Camargo y poniendo a Victor en el lateral derecho. El técnico deportivista ha repartido minutos y ya ha debuto hasta Mario Soriano, el último en llegar. Aguirre, en el lateral izquierdo, se perfila como una de las posibles novedades. En la recamará esperará Noel, que sigue de dulce, y marcó también contra el Calahorra.

Un Badajoz en buena sintonía

Riazor recibirá a un Badajoz que, tras ser desmantelado después de una brillante campaña la pasada temporada, ha empezado con buen pie. Si tras la marcha de varios de sus mejores jugadores parecía que el proyecto podía flaquear, nada más lejos de la realidad. 7 de 9 puntos posibles y la portería imbatida de Limones, son el ejemplo de un conjunto muy sólido al que el único pero se le podría poner de cara a puerta. Solo han marcado tres goles hasta la fecha, pero con jugadores como Dani Aquino, David Concha o Sergio Benito, seguro que no tarda en llegar. Además, los extremeños son un conjunto que juega futbol ofensivo y combinativo con Barri o Isi Gómez como jerarcas del centro del campo. Con estas credenciales pretenderán asaltar el coliseo herculino.

Partido de poder a poder, en un Riazor que podrá albergar hasta 20.000 espectadores con última ampliación del aforo.

Posible once Dépor: Mackay, Victor, Lapeña, Trigueros, Aguirre, Bergantiños, Villares, Juergen, Quiles, Miku, Doncel

Posible once CD Badajoz: Limones, Aitor Pascual, Gorka Perez, Jose Antonio, Jilmar, Barri, Otegui, Isi Gómez, Clemente, Concha, Sergio Benito