El árbitro leonés, Guillermo Cueto Amigo dirigirá el Celta «B» – Racing de Ferrol

Este fin de semana se disputará la segunda jornada de competición en la Segunda División «B» y en la Tercera División. Estos son los colegiados designados para dirigir los partidos:

SEGUNDA DIVISIÓN «B» (Subgrupo 1A)

El árbitro leonés, Guillermo Cueto Amigo será el encargado de dirigir el derbi de Barreiro entre el filial céltico y el Racin de Ferrol. Cueto Amigo estará asistido en las bandas por Madrigal Pérez y Blanco Nuñez, también del colegio castellano leonés. Este colegiado afronta su tercera temporada en la Segunda División «B» y dirigió el encuentro entre el Racing de Ferrol y la UD Ibiza de la pasada temporada, donde los verdes vencieron por 1-0 en el estadio de La Malata.

RC Celta «B» – Racing de Ferrol (Cueto Amigo – C. Castellano – Leonés)

SD Compostela – RC Deportivo (Fernández Pérez – C. Asturiano)

Pontevedra CF – Unionistas de Salamanca (González Díaz – C. Asturiano)

UD Salamanca – Coruxo CF (González Campo – López – C. Castellano Manchego)

Zamora CF – CD Guijuelo (Pastoriza Iglesias – C. Gallego)

TERCERA DIVISIÓN

Partido en O Poboado para el As Pontes que recibe al Arzúa. Por su parte el Somozas viaja a Santiago para medirse al Estudiantil en Santa Isabel. Está suspendido el Racing Villalbés – CD Lugo «B» por un brote de COVID en este último conjunto.

CD As Pontes – CSD Arzúa (Bruno Méndez Castro – C. A Coruña)

Agrupación Estudiantil – UD Somozas – Miguel Oliveira Dios (C. Pontevedra)

El representante arbitral de Ferrolterra, Adrián González Franco descansa este fin de semana, después de no haber podido debutar en el Lugo «B» – Fisterra de la primera jornada por aplazamiento del mismo. Por último, los hermanos Iglesias Villanueva tendrán descanso en una nueva jornada de Primera y Segunda División.


Foto: www.diariodeleon.es