PREVIA | El camino al Play Off pasa por Dux

El camino al PlayOff pasa por Dux
El conjunto celeste buscará la victoria para mantenerse en la pelea por el PlayOff | Redes @CanteiraCeleste

Los celestes llegan con buenas sensaciones tras su triunfo en el derbi ante el Deportivo

Dux Internacional de Madrid será la nueva piedra en el camino que se encuentre el Celta B en su camino hacia el PlayOff de ascenso a Segunda División. Los celestes vienen del subidón que supuso ganar en el derbi ante el Deportivo, pero no deben relajarse a falta de nueve jornadas para el final.

El encuentro se disputará este domingo 3 de abril a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Villaviciosa de Odón.

Jornada Previa

El Celta B viene de logar un triunfo histórico ante el RC Deportivo de la Coruña en Balaídos. Los celestes se impusieron por 2-1 en un partido propio de un derbi gallego. Los de Onésimo aprovecharon que el rival se quedó con un jugador menos sobre el terreno de juego e impusieron su juego hasta encontrar el gol de la victoria. Dicho resultado dejó al filial vigués en la quinta posición a escasos puntos de sus perseguidores.

El camino de Dux Internacional de Madrid por la 1RFEF destaca por la irregularidad del conjunto madrileño. En las últimas dos jornadas viene de reponerse, sumando así cuatro de seis puntos posibles, con una victoria ante el CD Badajoz y un empate frente a la UD Logroñés, sexto clasificado y equipo que amenaza la posición de playoff del Celta B. En cuanto a la situación de Dux en la tabla, el equipo marcha en la 14ª posición con un margen de siete puntos sobre el descenso.

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en el césped de Barreiro, donde los madrileños impusieron su experiencia y superioridad física llevándose un 1-2. Ahora, los tiempos han cambiado y son los celestes los que parten como favoritos.

Novedades

Para este encuentro, Onésimo parte con su plantilla al completo, a excepción de Carlos Domínguez, que como es habitual cada fin de semana, está convocado con el primer equipo para el partido ante el Real Madrid. Por lo tanto, a priori, el técnico podrá contar con todos sus jugadores.

Por su parte, el equipo de Alfredo Santaelena llega plagado de bajas. A los ya previamente lesionados, Kenneth, Bonaldo y Masogo, se suma ahora Reguera, quién arrastra molestias musculares. Fuera de estos cuatro, el míster madrileño podrá elegir entre el resto de jugadores de su plantilla.