El Celta B a trompicones

comparte

Once del Celta B en Barreiro | RR.SS. @gaizkacampos

El Celta B propone, asoma fútbol de quilates y somete a la mayoría de sus rivales. A los de Onésimo por contra, los penalizan los errores propios y las acciones a balón parado. Por eso, sus últimos partidos y sus resultados viajan a trompicones.

El técnico celeste lo resumía perfectamente en la rueda de prensa tras el último partido de su equipo ante el Calahorra:

Errores

«Éramos mejores, teníamos la pelota, las opciones han sido muchas nuestras con muchas llegadas mucho fútbo», pero… «primera jugada mal defendida , un balance malo que nos equivocamos y nos hacen gol».

Balón parado

«Nos está penalizando mucho la pelota parada, por mucho que lo trabajes durante la semana, por mucho que lo matices, el córner es hoy, no es el lunes, ni el martes, ni el miércoles, es hoy. Una jugada muy mal defendida, no te pueden rematar en esa posición y botando».

Los resultados

Los celestes rompieron su mejor racha de la temporada tras haber estado seis jornadas sin conocer la derrota y con cinco victorias en ese periodo. Ahí el cuadro de Onésimo era tercero a cuatro puntos del Deportivo y ahora han visto como el Racing de Ferrol les arrebataba la tercera plaza y son cuartos, cuatro puntos por detras de los verdes. Fue ante un Tudelano casi deshauciado (0-2) y desde entonces dos victorias, dos empates y dos derrotas hacen que los vigueses viajen a trompicones camino del play off.