El Celta B busca mantener la racha de victorias

Celta B
Carbonell conduciendo el balón ante el Athletic B | Redes @AlexCarbonell

Los celestes encadenan su segunda jornada consecutiva con partido a domicilio, tras la victoria ante el Athletic B en Lezama

El Celta B visita este domingo 17 de octubre (12:00 horas) el Cerro del Espino para medirse ante el Rayo Majadahonda en el encuentro correspondiente a la octava jornada de este 1RFEF.

El filial celeste intentará seguir con las buenas sensaciones de los últimos encuentros ante un rival de la parte alta de la tabla.

JORNADA PREVIA

El Celta B viene de encadenar dos buenos resultados en encuentros muy disputados que se decidieron a su favor. La semana pasada, los celestes se imponían fuera de casa ante el filial del Athletic Club por 0-1, gracias al golazo de Gabri Veiga, mientras que hace dos semanas hacían lo propio ante el Zamora.

Por su parte, el Rayo Majadahonda ha obtenido los mismos resultados que los celestes en las dos últimas jornadas. Se deshicieron por la mínima de Zamora y Real Unión.

DOS DINÁMICAS MUY SIMILARES

En cuanto a resultados, ambos equipos calcan lo que hace el otro. El 1-0, o viceversa, es el marcador más común de ambos equipos. Esto deja entrever que se están convirtiendo en dos equipos sólidos atrás, y que son capaces de marcar la diferencia arriba, a la vez que defender la renta.

En la clasificación, únicamente están separados por dos puntos. Los celestes son octavos con 13 puntos, mientras que el Rayo se encuentra en segunda posición con 15. La poca diferencia de puntos y lo separados que están en cuanto a puestos, deja entrever que la 1RFEF está siendo muy competida.

NOVEDADES

Onésimo recupera para este partido a los sancionados, Álex Martín y Cedric Teguia. En cambio, sigue sin poder contar con Lautaro de León, quién continúa recuperándose de su lesión sufrida hace un mes.

En las filas del Rayo Majadahonda no hay novedades. Abel Gómez contará, a priori, con todos sus jugadores para este encuentro ante el Celta B.