El Celta B cae ante el Logroñés a pesar de mostrarse superior

El Celta B cayó en Barreiro ante el Logroñés | @CanteiraCeleste
El Celta B cayó en Barreiro | @CanteiraCeleste

Este mediodía se disputó la jornada 10 de la Primera RFEF Footters en Barreiro. El partido terminó con un 0-1 para los riojanos gracias a un gol de Dubasin en el 93′. El Celta B pagó muy cara la falta de efectividad y por eso cayó a pesar de haber sido superiores a los riojanos.

El partido comenzó con un Celta B dominador ya que los de Onésimo dispusieron de muy buenas ocasiones consecutivas. Mientras tanto, los riojanos se defendían como podían y querían salir al contragolpe pero siempre se encontraban con un imperial Carlos Domínguez. En una de esas jugadas al contragolpe, Gaizka apareció para salvar a los suyos en el 35′. Nos fuimos al descanso con tablas.

Ocasiones celeste y tanto riojano

Tras la reanudación, el Celta B salió flojo y de eso se aprovechó el club riojano que tuvieron una muy buena ocasión en la que Gaizka realizó una palomita en un tiro de Alfaro. En la primera jugada tras los cambios, Fabrício estuvo cerca de marcar pero su disparo se estrelló contra Serantes. En el 76′ Iñaki Sáenz tuvo una gran ocasión en la que que se topó con otra parada de Gaizka. En el 78′ Iñaki tiraba una falta que no entró ya que Gaizka tocó lo justo para evitar el gol. En el descuento, Dubasin anotó el 0-1 al poner el balón en la escuadra y ahí Gaizka poco pudo hacer.

Con esta derrota, el Celta B lleva dos derrotas seguidas y caen a la undécima posición con 14 puntos. Los de Onésimo visitarán al Unionistas CF el próximo viernes.

FICHA TÉCNICA:

RC CELTA B (0): Gaizka Campos; Javi Castro, Álex Martín, Carlos Domínguez y Diego Pampín; Iker Losada ( Cedric Teguia; 73′), Jordan Holsgrove (Fer Medrano; 73′), Álex Carbonell e Alfon ( Carlos Beitia; 82′); Gabri Veiga ( Miguel Rodríguez; 82′) y Javi Gómez ( Fabrício do Rosario; 73′).

UD LOGROÑÉS (1): Jon Ander Serantes; «Tekio» Blázquez, Jesús Rueda, Jorge Herrando e Andoni López; Jesús Alfaro (Borja Galán; 80′), Rafa Parejo ( Jaime Sierra; 66′), Javi Castellano e Iñaki Sáenz (Ousama Siddiki; 80′); Jonathan Dubasin e Iker Guarrotxena.