El Celta B comienza sin goles la pretemporada

El Celta B arrancó la pretempora con el Porto B | RC Celta

Esta tarde el RC Celta B ha empatado 0-0 en su primer amistoso de la pretemporada ante el FC Porto B en Melgaço. Un encuentro amistoso muy igualado con momentos de superioridad de uno y de otro equipo.

En la primera mitad se pudo ver una ocasión por bando y un Celta B que no dispuso de grandes ocasiones pero tampoco pasó apuros para frenar al filial del Porto.

En la segunda parte el Porto B apretó al filial celeste que supo aguantar y a pesar de las ocasiones que generaron los portugueses, con el paso de los minutos fue creciendo de menos a más para terminar a buen nivel aunque sin llegar a generar ocasiones de gol.

Este primer partido de pretemporada mostró un cambio en la política de cantera del Celta, con un equipo mucho más formativo y canterano. Claudio Giraldez apostó, tanto en la primera como en la segunda parte, por dos cuadros con mucha presencia de la cantera.

Tras este empate, el Celta B prepara el segundo amistoso que se disputará el sábado 30 en la Cidade Desportiva SC Braga ante el SC Braga B a las 11.30 portuguesas, 12.30 nuestras.