El Celta B próximo rival del Racing a la espera del Sergas

El positivo por Covid 19 de un juvenil que habitualmente se entrena con la plantilla del filial celeste hace que los de Onésimo permanezcan a la espera de los resultados de los test PCR a los que fueron sometidos por el Sergas en el día de ayer y que podrían darse a conocer hoy mismo.

Tanto el Celta B como el equipo juvenil de los celestes no se entrenaron ayer como medida de precaución a pesar de que todos ellos resultaron negativos en los test de antígenos realizados por el club. El futbolista se encuentra bien y en su domicilio. En caso que las pruebas del servicio de salud resulten negativas para todos los futbolistas, el filial celeste podrá reanudar sus entrenamientos y preparar el partido del próximo sábado en A Malata a las 17h en un partido vital para ambas escuadras que lucha por el mismo objetivo. El Celta B tampoco disputó su partido de la pasada jornada ante el CD Guijuelo por varios positivos en el cuadro charro.

500 Abonados estarán en A Malata

El Racing ha sorteado ya las quinientas entradas para el partido ante el Celta b entre los 646 que todavía no han resultado agraciados. Los afortunados podrán recoger sus entradas martes, miércoles y jueves en horario de 10ha 14 h y de 17h a 19h, viernes de 10h a 13’30h y en la mañana del sábado de 11h a 13h. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16h de la tarde del sábado y desde el club ruegan la asistencia con antelación.

Consulta aquí el listado de los premiados en el sorteo


Foto portada: Joselu defendido por un jugador del Celta B en Barreiro | Adrián Gondar