El Celta B refuerza su delantera

El Celta B se hace con los servicios de Victory Beniangba
Victory Beniangba será jugador del Celta B en los próximos días | Redes @Infutbolgalicia

El conjunto celeste sigue confeccionando su filial en este mercado de fichajes

La dirección deportiva del Celta sigue muy activa en este mercado veraniego en busca de refuerzos que completen la plantilla de Claudio Giráldez. Todavía a falta de confirmación oficial, el club tiene avanzados los fichajes de los delanteros Victory Beniangba y Pablo Durán. A menos que se tuerzan las operaciones, estas llegadas se sumarían a las de Javi Domínguez (central), Sergio Barcia (central), Iván López (lateral derecho) y Víctor San Bartolomé (centrocampista).

Victory Beniangba y Pablo Durán cerrarían la delantera

El delantero nigeriano Victory Beniangba será nuevo jugador del filial celeste en los próximos días, tal y como avanzó el presidente Carlos Mouriño en rueda de prensa. Un jugador joven, 19 años, que tendría ficha del filial, pero que en palabras del propio Mouriño, «puede llegar a jugar para el primer equipo igual que Miguel Rodríguez». La pasada campaña disputó 18 partidos en la Premier League de Egipto, anotando 6 goles.

Por otra parte, el interés del Celta en Pablo Durán no es nuevo, pero ahora parece que club y jugador tienen un acuerdo para que vista de celeste la próxima temporada. Aún así, todavía quedan varios flecos por pulir, ya que, tal y como avanzaba Raúl Villares hace unos meses, el delantero tendría la opción de salir gratis de la SD Compostela. A pesar de ello, el deseo del jugador es que el Compos reciba algo a cambio, por lo que solo falta que ambos clubes se sienten a negociar y acuerden el traspaso.

Posiciones por reforzar

Mientras tanto el conjunto vigués sigue en su intento de cerrar la plantilla cuanto antes. Se baraja la opción de fichar a un lateral izquierdo que sirva de acompañante a Medrano por el puesto, además de intentar sumar posibilidades a la portería, lugar para el que se cuenta con Coke Carrillo, quién volvería después de no disputar ningún partido la pasada campaña, pero en el que se valora de forma positiva su proyección de futuro.