El Celta B ya está en su nueva casa de Afouteza

comparte

A Madroa ya es historia para el Celta B. El segundo equipo celeste se entrenó hoy por primera vez en la que será su casa de forma definitiva, la ciudad deportiva Afouteza, que sustituye así al antiguo emplazamiento del filial celtiña.

El salto de calidad será un plus también para el segundo equipo del Celta de Vigo, como confesaron algunos jugadores del primer equipo tras disfrutar de las comodidades que ofrece la nueva ciudad deportiva que el club construye en la parroquia de Pereiras en el Concello de Mos. Los espectaculares terrenos de juego y la cercanía con la primera plantilla son algunas de las ventajas del nuevo emplazamiento.

Con el cambio, tanto Eduardo Coudet como Onésimo, podrán tener un relación más estrecha y continua. El Chacho segurá así más de cerca si cabe las evoluciones de los jóvenes talentos del filial, que un día podrían tener su oportunidad en el primer equipo.

El primer entreno

Onésimo dirigió esta primera sesión en la que participaron un total de 24 futbolistas entre los que se encontraba Fabrício, que ya regresó de Brasil para cerrar los trámites burocráticos que han impedido su inscripción hasta ahora. También estuve presente  Brian Ferrares, que no está inscrito por lesión y se encuentra recuperándose de una triada, y los jugadores del Gran Peña -Celta C Gael, Fran y Darío Germil, así cómo los juveniles César, Javi Rodríguez y Miguel que completan el grupo de trabajo. Thomas Carrique, que se lesionó ante el Racing de Santander. El recientemente lesionado Lautaro tampoco estuvo presente ya que sigue recuperándose de momento en manos de los fisios del equipo, al menos durante las próximas semanas.

El cuadro de Onésimo prepara así su próximo enfrentamiento liguero ante el CD Calahorra el sábado 25 a las 17h, en la Planilla