El Celta oficializa a Claudio Giraldez como míster del filial y firma al central Javi Domínguez

RC Celta de Vigo

El Celta B estará dirigido la próxima temporada por un hombre de la casa. Claudio Giraldez, que la pasada campaña se encargó de dirigir al juvenil celeste en la División de Honor, es el nuevo míster del filial celeste en sustitución de Onésimo Sánchez.

Claudio Giráldez se hará cargo por primera vez de un equipo profesional ya que hasta ahora desarrolló su trabajo en en las categorías inferiores del RC Celta hasta su paso por la Gran Peña y el juvenil en la División de Honor, en un toal de ocho temporadas consecutivas en la cantera del Celta, donde ha dirigido a conjuntos cadetes y juveniles.

Junto a él trabajará Róber Fernández, con el que ya formó pareja en etapas anteriores en el RC Celta, como segundo entrenador.

Agradecimientos a Onésimo

Desde el club vigués han querido mostrar su agradecimiento al trabajo del técnico saliente, a quien han deseado muchos éxitos en el futuro.

Javi Domínguez primer refuerzo para el filial

El joven central madrileño de 21 años Javi Domínguez Arribas se ha convertido en el primer refuerzo para el Celta B. Canterano del Real Madrid, de donde salió hacia el Talavera CF donde la pasada campaña jugó 915 minutos en los 13 partidos disputados con los Talavera de la Reina. Con 1’95 mts de estatura destaca por su potencial en el juego aéreo y su buen manejo del ésférico. Firma por cuatro temporadas.

El Celta B comienza así a remodelar su plantilla de cara a la nueva temporada en la que los vigueses buscarán el objetivo de pelear por el ascenso que, no pudieron alcanzar la pasada campaña en la que se quedaron a las puertas del play off. Con Clauido Giraldez al frente los celestes comezarán a ejercitarse la próxima semana tras uno días de pruebas médicas y físicas.