El Coruxo de Michel Alonso al asalto de Riazor

El técnico ferrolano se medirá con su equipo al de Deportivo de Fernando Vázquez en el estadio Abanca Riazor mañana domingo a las 12’00h.

El Coruxo se enfrenta en la cuarta jornada liguera al auténtico «coco» de la categoría el Deportivo La Coruña. Los de Michel llegan a la cita tras las dos jornadas sin haber conseguido puntuar pero habiendo realizado méritos más que suficientes para al menos haber estrenado el casillero y una tercera en la que ante el Compostela conseguían su primer punto de la temporada y el primero en su campo de O Vao. Un Compostela que a juicio del míster Alonso «nos enseñó cosas a todos para saber que se puede competir contra cualquiera».

Ilusión

El Coruxo, después de haberse entrenado esta misma mañana, afronta el partido con ilusión y confianza y con las bajas de Jacobo Trigo y Silva. Un ilusión que para el técnico coruxista es una de las bazas fundamentales de su equipo por el escenario y el rival que tendrán enfrente. «Es un campo muy grande en el que va a haber espacio para para que nos podamos manifestar y ser ese Coruxo habitual que todos queremos ver y con esa idea vamos allá, sabiendo que enfrente tenemos a un equipo si no el mejor , de los mejores de la categoría», señaló el míster en la previa.

El Depor por su parte citó a todos los disponibles, incluidos los fabrilistas Adri Castro y Juan Rodríguez y acudirá con las bajas  Eneko Bóveda, Salva Ruiz y Derik, todos defensas, además de las dudas de Borja Granero por algunas molestias pero que finalmente pudo entrar en la convocatoria.

Domingo 8 de noviembre en ABANCA-RIAZOR al Coruxo FC (12:00 horas, TVG),

. . .

Foto portada: Futbolistas del Coruxo durante el entrenamiento de la mañana del sábado en el campo de A Pirucha | Coruxo CF