El Coruxo sorprende y debuta con victoria ante el Pontevedra

comparte

Un gol de Luismi a la media hora de partido dió la victoria al conjunto local ante un fuerte Pontevedra

 El Coruxo debutó hoy ante el Pontevedra con una victoria en O Vao gracias a un gol de Luismi a la media hora de juego. El conjunto dirigido por los hermanos Montes se llevó el gato al agua y provocó la primera derrota granate de la pretemporada después de un empate y tres victorias. El equipo entrenado por Antonio Fernández Rivadulla afronta aún dos amistosos antes de iniciar la liga mientras que el Coruxo tendrá más pruebas para seguir cogiendo ritmo de cara al inicio de la Segunda RFEF.

 El Pontevedra inició con un once mezclado entre titulares y suplentes y tuvo las dos primeras ocasiones en las botas de Yelko Pino y la cabeza de Rufo, dos de los teóricos titulares que estaban sobre el verde de O Vao. Pese a esto, el Coruxo se adelantó en el minuto 29 gracias a un buen tanto de Luismi, donde el ex arosista y ex granate batió a Cacharrón. La última de la primera parte fue para Oier Calvillo pero su disparo salió cerca de la escuadra.

 En la segunda parte, ya con jugadores como Charles, Borja Domínguez o Ángel Bastos en el campo, el Pontevedra tuvo las mejores ocasiones para empatar. De nuevo Oier con un tiro desde la frontal que se marchó cerca del palo local y un cabezazo de Rufo que dio en el larguero antecedieron a un paradón de Cacharrón para evitar el segundo gol verde. En los últimos minutos el Pontevedra mandó otro balón al palo coruxista, siendo incapaz de empatar un partido que se decidió por el gol de Luismi en la primera parte.