El culebrón Lucas Pérez continúa

comparte

El culebrón iniciado por el propio futbolista coruñés cuando en declaraciones del secretario técnico del Deportivo Carlos Rosende se dirigió al club herculino, parece no tener fin y desde algunos medios andaluces apunta a una salida en enero rumbo al Deportivo.

«Estamos agradecidos a Lucas por su deportivismo». «Nos ha manifestado que quería volver y eso dice mucho de él», expresó Rosende al cierre del pasado mercado estival. El propio futbolista reconoció en el pasado mes de octubre que quiso salir del Cádiz por temas personales: «Ha sido un tema personal y quería irme a mi casa», aclaró sobre su posible salida.

Lucas Pérez no está siendo titular indiscutible en el Cádiz a pesar de su rendimiento cuando ha jugado, consiguiendo anotar tres goles en el los minutos disputados hasta la fecha. El futbolista estaría negociando directamente con el presidente del club amarillo Manuel Vizcaíno sobre su salida y para ello se estarían manejando algunos números. «Las cifras podrían rondar en torno a 150-200 mil euros en función de si el equipo gallego asciende o no a la Segunda División esta temporada», según afirmó Luis Eduardo Sánchez Marín en Ser Deportivos Cádiz.

El Deportivo, que dispone ahora de una ficha libre tras la salida de Ibai Gómez, encajaría perfectamente la situación en lo deportivo ya que hasta la fecha el goleador Gorka Santamaría no se ha estrenado en Liga y Óscar Cano confía en el sueco Mac Svensson como su delantero titular, que se estrenó en liga ante el Algeciras.