El partido del Deportivo en el que debería hacer su debut liguero esta todavía en el aire.
El rival de los blanquiazules, el DUX Internacional, está inscrito en la competición pero no se ha presentado a su primer partido oficial de la temporada que debía disputar en la Fase Autonómica de la Copa RFEF.
No se ha presentado porque no cuenta con los jugadores disponibles necesarios y está viviendo una situación límite, sin poder cumplir los requisitos mínimos que exige la competición al no tener un presupuesto mínimo de 1.5 millones de euros y jugadores con un salario mínimo de 20.000 euros mes. Además el campo donde donde disputan sus encuentros tampoco es viable ya que el de Villaviciosa de Odón es de hierba artificial y esta temporada todos deberán ser naturales. El DUX busca a estas horas un inversor que alivie su situación para poder arrancar la pretemporada.
La competición se vería seriamente afectada
De no ser así, los madrileños no podrían estar en Riazor el próximo sábado 27 de Agosto, perdiendo en ese caso el partido por incomparecencia. El Dépor sumaría los tres puntos si jugar y el DUX tendría una jornada más para salvar la temporada, de no comparecer en la segunda serían descalificados y la temporada tendría que competirse con 19 equipos. A falta de 12 días para el inico de la competición, a esta situación están atentos varios equipo de la Segunda RFEF, entre ellos Zamora y Talavera como canidatos a ocupar esa plaza si el DUX decidiera no comenzar la temporada.